Combi

Combi Packaging Systems, LLC es un fabricante de equipos de empaques de final de línea desde 1979, fabrica e instala equipos de empaques personalizados y económicos para varias industrias. Combi diseña formadoras de cajas, formadoras de bandejas, empacadoras y estaciones ergonómicas de empaque manual específicamente para sus aplicaciones.

combi
combi0
dpi drop packer
combi7
combi1
e-ez-case-erector-532x300
DPWINTEGRATEDCASEERECTOR
EZPACKCASEFORMER

Selladora de cajas

ERGOPACK

Estaciones Ergonómicas Manuales o Automáticas

RS200RANDOMSEALER

Selladora Automática de Cajas Aleatoria

HTFTRAYFORMER

Formadoras de Bandejas

combi5

Envolvedoras semiautomáticas de tornamesa

combi6

Empacadoras de Cajas en Existencia

EMPACADO MEDIANTE SURTIDOR DE CAJA

Las empacadoras Alphapack & SPP pueden ajustarse a paquetes que van desde bolsas flexibles, pasando por cajas de cartón reciclado y hasta contenedores rígidos o cualquier producto que requiera una manipulación u orientación especiales.

La SPP y la Alphapack son empacadoras de cajas de carga superior impulsadas por servos. Hay disponible una gama de soluciones flexibles de empacado para el empacado de recoger y colocar de una o varias capas de producto.

FORMADORA DE CANASTILLAS PARA BEBIDAS DE 4 Y 6 ENVASES

TECAD | Combi

La Formadora de Canastillas para Bebidas está diseñada para formar canastillas para bebidas de 4 y 6 envases que pueden ser alimentadas en cualquier número de nuestras empacadoras de cajas para una línea completa de envasado de botellas. Este equipo en línea y con diseño compacto utiliza un sistema de recogida articulado mecánicamente para la colocación precisa a través del ciclo de formación.

buton-solicita-info