NORDSON – Ensamble

Los sistemas de aplicación de Nordson mejoran la eficiencia, flexibilidad y productividad de los procesos en los que se involucran. Nordson es el líder mundial en sistema para la aplicación de adhesivos. Nuestros sistemas son utilizados en una amplia gama de aplicaciones. Fabricación de interiores automotrices, filtros, baterías, refrigeradores, entre otras. Podemos aplicar adhesivo termofusible de muchas maneras; extruído, espiralado, espumado y desfibrado. Ponemos a sus órdenes personal altamente calificado para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a sus procesos.

01
02
03
04
05

Toldos para interiores automotrices, fijan los componentes internos del toldo para evitar que vibren y se dañen.

a1

Aplicación de sellos en el momento de la manufactura, ahorro en tiempo y manejo de materiales. Se utilizan para la fabricación de lámparas, faros y calaveras, sellos para puertas de gabinetes eléctricos entro otras aplicaciones.

a3

Aplicación manual para ensamble de muebles y otros productos. Las pistolas Nordson se adaptan en diversas posiciones según lo demande el proceso de manufactura.

Ensamble de paneles de puertas. Se adhieren mediante la aplicación de adhesivos estructurales que tiene alta resistencia térmica y evitan que se desprendan los componentes con el uso.

a2

Aplicación para la fabricación de filtros. Se utiliza en el plisado del papel para el filtro de aire. Se utilizan adhesivos base poliamida o poliésteres de alta temperatura.

a4b
a5

Soluciones integrales llave en mano. Nordson diseña y fabrica celdas de manufactura para aumentar la productividad de sus procesos. Tenemos mesas XYZ y robots de 6 ejes.

buton-solicita-info