NORDSON – Recubrimiento en polvo y líquido

Nordson.- es líder en la producción de equipos industriales que aplican y curan con precisión recubrimientos en polvo y en líquido, barnices, sellantes y adhesivos, en un amplio rango de aplicaciones. Durante el proceso de fabricación, los sistemas Nordson de recubrimiento en polvo y en líquido, sistemas para la industria del automóvil y para la industria de bidones y latas reducen los costes de materiales, mejoran la calidad del producto y la productividad.

grafico20
  • Productos para recubrimiento en polvo

Desde sistemas manuales relativamente sencillos hasta los más sofisticados y programables sistemas automáticos, la tecnología Nordson en aplicación de polvo mejora la eficiencia, la flexibilidad y la productividad de los sistemas de recubrimiento.

excelFinal
encoreHD
powderMDFFinal
willBurtFinal
leanCellFinal

Sistema Manual Encore

Sistema robusto y versátil, incorpora una pistola fácil de usar y un controlador de alta eficiencia para un uso diario e intenso con óptimos resultados en todas las aplicaciones de recubrimiento en polvo.

sistemaManualEncore
  • Productos para recubrimiento en líquido

Nordson es líder en el mercado de equipos de dispensación para el recubrimiento en líquido. Nordson dispone de sistemas electrostáticos y no electrostáticos para aplicar pintura liquida y recubrimientos en un amplio rango de piezas.

liquido3
liquido4
liquida1
liquido5
liquido2

Sistemas de pulverización Nordson Trilogy están diseñados con la versatilidad de recubrimiento en mente. Con dos tecnologías de atomización – pulverización de aire y de alto volumen, baja presión ( HVLP ) – sistemas Trilogy ofrecen un rendimiento superior de la aplicación con una variedad de sustratos , recubrimientos y perfiles de las piezas.

Sistemas de pulverización electrostática están disponibles en modelos manuales o automáticas de armas que incorporan lo último en materiales de ingeniería y diseño.

Asistida por aire Módulo Airless párrafo Pistola A7A

b4png

El módulo Aire Asistida de Nordson permite convertir de forma Rápida y Económica las pistolas Airless A7A existentes en A7A Airless Asistida.
El módulo está diseñado para ser usado con boquillas Cross-Cut para una mejor aplicación y control de recubrimientos con más alta viscosidad.

La tecnología Air-assisted puede aplicar fluidos más sólidos para aumentar la flexibilidad tanto con sistemas calefactados como no calefactados. Y como el módulo AAA (Airless Air Assisted) está diseñado para una fácil instalación, añadimos la flexibilidad de las dos tecnologías a una misma pistola de aplicación.

buton-solicita-info